fbpx
infusionsoft
  1. Infusionsoft tiene un sistema de gestión de correo electrónico muy potente y flexible.
    Puedes enviar correos en solitario a prácticamente cualquier segmento o combinación de segmentos de tu base de datos gracias a su sistema de ‘tags’ (etiquetado).
  2. Campaign Builder de Infusionsoft te permite crear secuencias de emails y tareas automatizadas, basadas ​​en las preferencias de su contactos y sus decisiones.
  3. Genera un historial para cada cliente
    Puedes ver fácilmente la relación que han tenido tus clientes previamente con tu empresa. Por ejemplo: el número de visitas a tu página web, si ha abierto o no tus emails y/o newsletter, si forman parte de alguna campaña reciente… De esta manera, cuando tengas que contactar un cliente, le darás un trato personalizado gracias al historial que el software genera automáticamente.
  4. Infusionsoft es la oficina perfecta. Te ayudará a gestionar las ventas, crear tareas para tus empleados, recordatorios, notificaciones, llamadas pendientes, etc.
  5. Ayuda 24h – Infusionsoft quiere clientes felices. La experiencia de usuario con su centro de atención al cliente es muy satisfactoria.

Si quieres saber más sobre esta herramienta, ve a este enlace.

Contenidos relacionados

1 Comment

Leave a Comment

Descárgate gratis la guia maestra de herramientas y automatizaciones 2021.