fbpx

Sobre nosotros

Ningún profesional o negocio digital sin una estrategia ganadora ni automatizaciones que hagan la vida más fácil (y rentable).

Aquí tienes unos cuantos negocios y profesionales digitales que saben cómo hacemos las cosas por aquí.

Puede que hayas visto algo sobre mí en:

¡Hola!
Geni Ramos, fundadora de
la consultoría digital.

Como pone por ahí arriba, aquí nos gusta ir al grano. Así que te cuento rápido 3 motivos por los que este proyecto existe:
  1. Dosis de realidad, pero de buen rollo Eso de que con un negocio online vas a trabajar solo 7 horas a la semana y contar billetes con un mojito tumbado en una hamaca en Bali, pues como que es muy, muy, muy difícil de conseguir. Aunque lo cierto es que sí que puedes vivir mucho mejor que la mayoría si usas las estrategias y automatizaciones correctas.
  2. Las herramientas sin estrategia no sirven de nada. Está claro que las herramientas digitales son muy útiles, pero son solo eso: simples instrumentos que sin un cerebro que las guíe pueden ser más fuentes de problemas que la solución que buscas.
  3. Una estrategia tampoco sirve de nada, si te pasas el día currando. ¿Te imaginas tener una lista de 30.000 emails y enviarlos 1 a 1?  A nadie se le pasaría por la cabeza, ¿verdad? Pues algo parecido ocurre cuando no tienes sistemas automatizados de ventas o de ciertas tareas del día a día de un negocio.

En resumen.
Un negocio digital puede funcionar tan bien o mejor que uno clásico y las profesiones digitales tienen más futuro que nunca.

¿Por qué seguir haciendo las cosas como hace 50 años?

Por supuesto… 💗
Sin este equipazo no sería posible

Inma Prieto

Txell Rabionet

Natalia Codina

Natalia Codina

Eva Saner

Alejandra

¿Quieres trabajar con nosotros?

Descárgate gratis la guia maestra de herramientas y automatizaciones 2021.