Para tener una semana muy productiva, es importante un buen descanso durante el fin de semana. Sigue estos 5 consejos y empieza la semana a tope de energía.
Durante la semana todos vamos muy ajetreados y solemos acumular recomendaciones de libros o noticias súper ‘cool’ que nunca tenemos tiempo de leer. Si coges el hábito de ir guardando estas noticias y libros, descubrirás que son una buena compañía para el café del sábado por la mañana.
Hacer yoga, cupcakes, tocar un instrumento… seguro que tienes algún hobby que te apasiona, pero no le puedes dedicar tiempo durante la semana. Recuerda reservarte un hueco durante el fin de semana para poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Es fácil caer en el sedentarismo cuando trabajas en el mundo digital. Por eso es importante que el fin de semana le dediques el tiempo necesario a pasear, respirar aire fresco, ir a la playa, montaña, campo… y escapar del ritmo acelerado de la semana.
Ya pasamos bastante tiempo enganchados al móvil y al ordenador durante la semana. Intenta que los fines de semana tengas tiempo alejadas de ellas. Y recuerda silenciar las notificaciones del móvil.
Y sobre todo, no te olvides del contacto humano con los amigos y familiares. Es el momento de retomar las relaciones analógicas.