fbpx

Aumentar la visibilidad de tu web es esencial para llegar a los consumidores, por eso vamos a fijarnos en los 6 cambios fundamentales para que tu página esté situada en los buscadores, pero en las primeras posiciones; es decir, para mejorar su SEO.

  1. Optimización de nuestra web para móvil. Google ha cambiado su forma de posicionar y tu página tiene que ser responsive, es decir, verse igual en un dispositivo móvil que en un ordenador. Las webs no adaptadas están perdiendo un 33% de sus visitas. Se trata de cambiar el diseño para que se adapte en función del tipo de dispositivo, sobre todo en su anchura en píxeles.
  2. Integración en las redes sociales. En el siglo XXI no estar en las redes sociales es ser invisible. Si tienes redes sociales te interesa integrarlas en tu web. Simplemente es poner los botones de acceso y enlazarlos.
  3. Utiliza las keywords correctas. Nos referimos a las palabras claves, esas que lograrán que los clientes encuentren fácilmente aquellos servicios que ofreces en tu página web. ¿Y cuáles? No es complicado, puedes utilizar la herramienta gratuita de Google, te facilitará mucho el trabajo.
  4. Crea un página en Google +. ¿Por qué? Porque es de Google y lo que publicas en ella, tendrá más visibilidad en Google search.
  5. Crea un blog. ¿Por qué? Porque si eres experto en tu tema y publicas contenido sobre el mismo para otras personas, lograrás seguidores, atraer tráfico a tu web y tener más opciones de “vender” tus servicios.
  6. Pon en la página web tu “ubicación”. Google, desde 2014, le dio más protagonismo a Maps. Ahora, en las búsquedas que un consumidor realiza por internet, se prioriza en la respuesta a los “mejores resultados locales” o de la zona geográfica del usuario.

Feliz semana 🙂

Contenidos relacionados

Comments are closed.

Descárgate gratis la guia maestra de herramientas y automatizaciones 2021.