fbpx

Una mini lista de hábitos (fáciles de aplicar) que te van ayudar a tener un día de lo más productivo y feliz (lo más importante).

1. No le perrées a la cama

Eso de los 10 minutos mas ¡no funciona nunca! Siempre acaban siendo más de 10, y lo sabes. En mi caso me produce un estado de nerviosismo extremo desde el momento que veo el despertador hasta el segundo que entro por la puerta de la oficina fingiendo que no ha pasado nada.

Seamos claros… eso no es bueno.

2. Haz listas de tu tareas diarias

No te estoy diciendo que escribas a qué hora tienes que ir a comprar el pan, pero el ejercicio de crear una lista e ir tachando, ayuda mucho a controlar el tiempo que dedicas a tus tareas diarias. Y por lo tanto te va a ayudar a ser más organizado y efectivo.

3. Mente sana in corpore sano

No te pases el día picando y comiendo galletas Digestive triple choc o tortitas de arroz hinchado 0% grasa. Esto no lo digo para concienciarte que debes tener una dieta equilibrada (que también). Pero ten en cuenta necesitas tiempo para ti, así que tómate tu tiempo de descanso para mimarte un poco. Come bien (para no estar picando entre horas), estira las piernas y que te toque un poco el aire.

4. iPhones, tablets, portátiles… SÍ pero con control

El tema de la radiación con dispositivos móviles no va en broma.

Es importante tener control del tiempo que pasas expuesto… y vamos a dejar algo claro, eso de dormir abrazado a la Tablet cada noche… no es bueno.

Acostúmbrate a dejarlo por lo menos 1 metro alejado de ti (lo sé… la mesita de noche tampoco cuenta, lo siento).

5. Bebe mucha agua

Esta es la más sencilla pero al mismo tiempo la más fácil de olvidar, sobretodo cuando tienes uno de esos días que no puedes ir ni al baño. Acostúmbrate a tener un botellín de agua en la mesa y ve rellenándola cada vez que se termine (así también te fuerzas a moverte un poco durante el día).

Contenidos relacionados

Leave a Comment

Descárgate gratis la guia maestra de herramientas y automatizaciones 2021.